Estudio Uno Pilates

Teléfono: 2 707 21 87
Dirección: 26 de Marzo 1160
Localidad: Montevideo, Uruguay
info@estudiopilates.com.uy
REDCORD Active
Total barre
Estudio Pilates
Estudio Pilates
Estudio Pilates
» Unico en Uruguay- Redcord Active. Entrenamiento funcional en suspensión..

Redcord® Active se basa en la realización de ejercicios sobre cuerdas inestables usando el peso del cuerpo como única resistencia. A través de guías y ejercicios específicamente diseñados, se busca trabajar todos los músculos implicados en la mejora del rendimiento, prevención de lesiones y corrección de problemas ya existentes.

Es un método desarrollado en Noruega que cuenta con la recomendacion del  comité Olímpico de USA y de Noruega.

http://uruguay.akrostudio.com/redcord

 

 

» TOTAL BARRE - Pilates en la Barra de Ballet.

Pilates Total Barre: un exito mundial. Ahora en Uruguay - Estudio UNO.

Nueva propuesta de entrenamiento CUERPO-MENTE: 

Con el entrenamiento animado y energético de Total Barre estarás deseando tener tu próxima clase! Diseñado para fortalecer, endurecer y tonificar, este entrenamiento en la barra fluye a través de secuencias de alta potencia que se enfocan específicamente en los brazos, piernas y el centro generando un físico estilizado y delgado.

Cada sesión incluye una variedad de accesorios para mantener a tu cuerpo y mente! activos y también ofrece modificaciones que te mantendrán continuamente motivada y con energía. Esta clase intensa desafiará y cambiará tu cuerpo completamente sin requerir experiencia de baile ni tutús!

Reserva tu lugar.

» Clases de PILATES en circuito de aparatos y suelo
  • Studio: Suelo y circuito aparatos. Clases que enfatizan la estabilidad del centro del cuerpo y fortalecimiento abdominal. Realizarás ejercicios especificos para que obtengas los mejores resultados entrenando con cada uno de los aparatos y accesorios de diseñados por J.Pilates.

 

» Clases de reformer semipersonalizadas.
  • Clases de Reformer. Clases muy personalizadas en grupos de 3 alumnos. Enfocadas a mejorar la estabilidad y la fuerza del tronco, el acondicionamiento periférico de las extremidades, la flexibilidad y el equilibrio. Entrenarás contra diferentes resistencias en una base móvil.
Por más información