Estudio Uno Pilates

Teléfono: 2 7072187
Dirección: 26 de Marzo 1160
Localidad: Montevideo, Uruguay
info@estudiopilates.com.uy
Estudio Pilates
Estudio Pilates
Estudio Pilates
Total barre
REDCORD Active

Estudio Uno

Como en Canadá, EEUU, Europ, con la colaboración de AKROSTUDIO- España. Las últimas tendencias del trabajo corporal están en Uruguay.  Estamos orgullosos de poder ofrecerte lo mejor.

Única institución en el Uruguay que cuenta con instructores formados y certificados por STOTT Pilates- MERRITHEW. Esta institución canadiense dedicada al entrenamiento físico y a la rehabilitación se destaca por tener el mayor reconocimiento internacional, tanto en universidades europeas como instituciones dedicadas a certificar la calidad de los procesos de desarrollo de diferentes metodologías.

Todos queremos ser profesionales serios y conscientes. Dar lo mejor. Estudiemos y entrenemos con técnicas desarrolladas con rigurosidad científica por equipos multidisciplinarios dedicados a la búsqueda de la excelencia.

Actividades:

  • pilates en suelo y aparatos basadas el método STOTT PILATES , grupales y personalizadas adaptadas a las diversas necesidades de los alumnos.
  • pilates reformer
  • Clases de BARRE Fit & ballet para adultos utilizando el metodo TOTAL BARRE.
  • Redcord Active - entrenamiento neuromuscular en suspe
  • cursos de formación profesional, instructorado en SUELO Y REFORMER, BARRE, master classes, talleres y especializaciones de formación continua.

 

Directora de Estudio Uno PILATES.

Es STOTT PILATES® Full Certified  INSTUCTOR, que implica la realización de la formación completa de STOTT PILATES®   en todos los niveles (esencial, intermedio y avanzado) de Suelo, Reformer, Silla, Barriles,Cadillac, Lesiones y Poblaciones Especiales y la aprobación del examen total en Toronto-Canada. http://www.merrithew.com

Es Instructora de ZEN-GA  y TOTAL BARRE Qualified Instructor, certificada por Merrithew Health & Fitness Canadá.

Desde niña se forma en ballet clásico en la Escuela Nacional de Danza del Uruguay. En Francia es becada en tres escuelas de danza de importante tradicion: Conservatorio de la Región de LYON,  Escuela de danza Grace Kelly- Mónaco (dirigida por Marika Besovrasova), Escuela de Danza Solange Golovine (Dirigida por Solange Golovine-Maestra de la OPERA de Paris .

 

 

STOTT PILATES® con cede en Tornto-Canadá, es una aproximación contemporánea al método de ejercicios desarrollado por Joseph Pilates. Los co-fundadores Moira y Lindsay G. Merrithew, junto con un equipo de fisioterapeutas, expertos en medicina deportiva y profesionales del fitness, han invertido más de dos décadas en refinir el método de ejercicio y equipamiento STOTT PILATES®.

Como resultado de la inclusión de principios modernos de la ciencia del ejercicio y de la rehabilitación de columna, se ha convertido en uno de los métodos de ejercicios más seguro y efectivo disponible. Esta aproximación con bases biomecanicas sólidas y precisas forma la base del entrenamiento y exito de STOTT PILATES®

 Es una  técnica  de tipo cuerpo-mente que integra a sus principios distintos puntos de conciencia biomecánica buscando una alineación postural ideal. Mediante un programa  equilibrado de ejercicios en fuerza, elongación y movilidad  avanzamos hacia los objetivos planteados. 

Para ser  SOTT PILATES FULL INSTRUCTOR CERTIFICADO, es necesario una formación de 500 horas y haber aprobado los examenes  teóricos y  prácticos correspondientes a cada aparato y a cada nivel (esencial, intermedio y avanzado). Estos examenes son tomados por un INSTRUCTOR TRAINER y corregidos en Toronto- Canadá. Para mantener esa certificacion es necesario generar determinada cantidad de créditos anuales que se consiguen realizando cursos de capacitación continua cada año.

Los excelentes resultados experimentados en más de 10 años de estudio y aplicación de STOTT PILATES como metodología de trabajo, nos motiva seguir adelante  y nos anima a invitarte a conocerlo con la ilusión de que te enamore tanto como nosotros.

El trabajo diario con nuestros alumnos.  

Nuestras clases grupales son diseñadas mensualmente enfocadas a objetivos específicos que te permitirán conocer mejor tu cuerpo y avanzar rápidamente. Cada mes recibirás un mailing explicativo de la clase que realizarás y los logros que intentaremos obtener. Este formato de trabajo nos brinda excelentes resultados y es una importante herramienta de motivación para nuestros alumnos y nuestros docentes. 

Para diseñar estas rutinas utilizamos el método STOTT PILATES®. Esta metodología apunta trabajar junto al alumno enfocados en mejorar su alineación postural, fortaleciendo su musculatura y buscando un equilibrio muscular.

Ser sensible, consciente y respetuoso con el cuerpo es responsabilidad de cada uno de nosotros. Nuestro espíritu es facilitarte el camino para armonizar tu cuerpo y tu mente. PILATES es un entrenamiento que fomenta el desarrollo de conciencia corporal y de diálogo cuerpo-mente.

Nuestro equipo se nutre de profesionales provenientes de la danza, yoga y fitnesss, formados en la escuela candiense STOTT PILATES.

De esta forma, garantizamos una máxima calidad en los resultados experimentados por nuestros alumnos. Todos los Instructores se reciclan constantemente en convenciones y  cursos para ofrecer siempre las últimas investigaciones y avances en la materia.

 

 

 


Por más información