Sobre Nosotros

Nuestro Equpio, Instalaciones e Historia

Arrow
Arrow
Slider

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se nutre de profesionales provenientes de la danza, yoga y fitnesss, formados en la escuela candiense STOTT PILATES.

De esta forma, garantizamos una máxima calidad en los resultados experimentados por nuestros alumnos. Todos los Instructores se reciclan constantemente en convenciones y  cursos para ofrecer siempre las últimas investigaciones y avances en la materia.

Metodología ESTUDIO UNO

El trabajo diario con nuestros alumnos.  

Nuestras clases grupales son diseñadas mensualmente enfocadas a objetivos específicos que te permitirán conocer mejor tu cuerpo y avanzar rápidamente. Cada mes recibirás un mailing explicativo de la clase que realizarás y los logros que intentaremos obtener. Este formato de trabajo nos brinda excelentes resultados y es una importante herramienta de motivación para nuestros alumnos y nuestros docentes. 

Para diseñar estas rutinas utilizamos el método STOTT PILATES®. Esta metodología apunta trabajar junto al alumno enfocados en mejorar su alineación postural, fortaleciendo su musculatura y buscando un equilibrio muscular.

Ser sensible, consciente y respetuoso con el cuerpo es responsabilidad de cada uno de nosotros. Nuestro espíritu es facilitarte el camino para armonizar tu cuerpo y tu mente. PILATES es un entrenamiento que fomenta el desarrollo de conciencia corporal y de diálogo cuerpo-mente.

0
Clases cada semana
0
Clientes

Historia: Formación en movimiento

Nuestras metas

Estudio UNO Fit abre sus puertas en el año 2003, con la meta de mejorar la cultura del movimiento en la población. Creciendo y transformándose en una de las instituciones uruguayas de mayor reconocimiento en la difusión de una correcta biomecánica corporal. Fomentamos la educación sobre el movimiento humano de una forma consistente y directa sobre la población ayudando entre otros objetivos a prevenir lesiones. Trabajamos en base a un hilo conductor entre rehabilitación, actividad física regular y entrenamientos específicos.

¿Como lograrlo?

Incorporamos e investigamos continuamente nuevas técnicas relacionadas con la biomecánica corporal provenientes específicamente de España, Canadá y Noruega, con el objetivo de expandir estos conocimientos en nuestro país, ayudando así a satisfacer las necesidades que en materia de salud y bienestar demanda la sociedad actual y nuestros profesionales.

Colaboramos y acompañamos a la empresa española AKROSTUDIO, líder en formación en profesionales especialistas en biomecánica humana, enseñando la metodología desarrollada por la firma canadiense Merrithew® Health & Fitness y la empresa noruega REDCORD®.

AKROSTUDIO

Akrostudio nace en el año 2004 convirtiéndose en una empresa que ofrece servicios especializados de formación y equipación a profesionales de la salud y del fitness. Su sede principal está situada en la ciudad de Toledo y tiene centros propios en Madrid, Toledo, Lima, Méjico DF, Montevideo y filiales en España y Latinoamérica.

MERRITHEW® HEALTH & FITNESS

Akrostudio representa en materia formativa a la firma canadiense Merrithew® Health & Fitness en España. Autora de metodologías de prestigio internacional como STOTT PILATES®, ZENGA®, CORE®, TOTAL BARRÉ®, cuenta con formaciones de máxima calidad para profesionales de la salud, fitness, deporte y movimiento.

REDCORD®

Akrostudio es representante exclusivo de la formación Redcord® en España y Sudamérica. Redcord® es la empresa Noruega con más de 20 años de trayectoria en entrenamiento en suspensión. Es avalada por especialistas de medicina deportiva y profesionales de la salud. Redcord® se ha convertido en el método y equipamiento preferido por numerosos deportistas de élite, así como por fisioterapeutas de todo el mundo para mejorar y prevenir los patrones de movimiento de clientes y pacientes.

Testimonios

LUNES - VIERNES
09:00 - 20:30
DIRECCION  
26 de Marzo 1160
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates