Sobre Nosotros

Nuestro Equipo, Instalaciones e Historia

Arrow
Arrow
Slider

Objetivos y equipo

Ofrecemos técnicas relacionadas con la biomecánica corporal, con el objetivo de expandir su conocimiento de forma generalizada sobre la población, ayudando así a satisfacer las necesidades que en materia de salud y bienestar demanda la sociedad actual.

Fomentamos la educación sobre el movimiento humano de una forma consistente y directa sobre la sociedad, ayudando entre otros objetivos a prevenir lesiones y motivar la vida activa.

Directora y Fundadora 

...

Gestión y Docencia

...

Metodología ESTUDIO UNO

Estudio Uno nace en el año 2003 ofreciendo servicios especializados de entrenamiento para el publico en en general y de formación para profesionales de la salud y del fitness. 
El diferencial frente a otras instituciones enfocadas en el area del movimiento es la metodología utilizada, desarrollada por la empresa MERRITHEW H&F-CANADA, exclusiva de Estudio Uno en Uruguay.
Merrithew es autora de programas de prestigio internacional como STOTT PILATES®, ZENGA®, CORE®, TOTAL BARRÉ®, esto hace de Estudio Uno un centro de entrenamientos de máxima calidad que ofrece programas únicos basados en los ultimos descubrimientos cientificos, adaptables a cualquier estado físico y enfocandose en la salud, fitness, deporte y movimiento.
0
Clases cada semana
0
Clientes

Formación en movimiento con respaldo internacional.

ESTUDIO UNO

Estudio Uno ofrece clases del método STOTT PILATES® y REDCORD® personalizadas y grupales para todo tipo de población y estado físico. Las clases de pilates han evolucionado incorporando programas de entrenamiento basados en el metodo STOTT PILATES®: ZENGA®, CORE®, TOTAL BARRÉ®. Explicados en el inicio de este sitio web.

ESTUDIO UNO & AKROSTUDIO 

Estudio Uno representa a  nivel formativo a a empresa española AKROSTUDIO, líder en formación en profesionales especialistas en biomecánica humana, enseñando la metodología desarrollada por la firma canadiense Merrithew® Health & Fitness y la empresa noruega REDCORD®.

AKROSTUDIO & MERRITHEW

Akrostudio representa en materia formativa a la firma canadiense Merrithew® Health & Fitness en España. Autora de metodologías de prestigio internacional como STOTT PILATES®, ZENGA®, CORE®, TOTAL BARRÉ®, cuenta con formaciones de máxima calidad para profesionales de la salud, fitness, deporte y movimiento.

AKROSTUIO & REDCORD®

Akrostudio es representante exclusivo de la formación Redcord® en España y Sudamérica. Redcord® es la empresa Noruega con más de 20 años de trayectoria en entrenamiento en suspensión. Es avalada por especialistas de medicina deportiva y profesionales de la salud. Redcord® se ha convertido en el método y equipamiento preferido por numerosos deportistas de élite, así como por fisioterapeutas de todo el mundo para mejorar y prevenir los patrones de movimiento de clientes y pacientes.

Testimonios

LUNES - VIERNES
08:00 - 20:30
SEDE POCITOS  
26 de Marzo 1160
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates

Déjanos un Mensaje